miércoles, 15 de junio de 2016

Soccer Camp águila en Acapulco



Fotos: Pablo Lozano.
Ignacio Ambriz, Alessando Rubio, Ricardo Peláez y Guillermo Naranjo
(KSM) Las Águilas del América presentaron este miércoles su Soccer Camp 2016 el cual se llevara a cabo del 10 de julio al 14 de agosto en el puerto de Acapulco. La presentación del evento se realizó en las instalaciones del cuadro azulcrema en la Ciudad de México a cargo de su presidente Ricardo Peláez, el técnico Ignacio Ambriz, el responsable de las escuelitas y nidos águila el ex jugador Guillermo Naranjo y Alessandro Rubio de Grupo Autofin.


Ricardo Peláez señaló que el nuevo diseño se los cursos de verano por parte del Club América obedece a una cuestión más profesional y con miras a que los participantes tengan un desarrollo real, el  cual permita observar si tienen potencial para llevar esto a nivel profesional.

“Hasta el 2014 los Camps o Cursos de Verano eran solo una forma de pasar la mañana, distraer a los jóvenes, una forma de que los niños en el verano tengan una actividad, algo que hacer, a partir de ahora no solo será en el Club América sino ahora de la mano de Grupo Autofin en Acapulco, algo mucho más especializado, algo mucho más profesional, algo que no solo lleve a los niños y a sus padres a distraerse por un momento sino pensar que a futuro pueda ser una opción de los hijos”.

Rubio confirmó que los mejores jugadores que se den cita serán observados de manera personalizada por gente del América y eso les dará la posibilidad de aspirar a formar parte de las fuerzas inferiores de la institución.

“Cada participante contara con dos evaluaciones individuales, una al iniciar el curso y otra al final de manera que podrán medir su avance, al final van a tener un programa único a lo largo de las 5 semanas, no repetirán una sola clase, es una experiencia única, los mejores evaluados serán convocados a una visoria por el club justamente en estas instalaciones (Coapa), una oportunidad irrepetible, un sueño para algunos y que pueda volver a convertirse en una realidad”.  

Por su parte Guillermo Naranjo dio más detalles sobre el contenido del Camp, “queremos hacer una clínica de verano en Acapulco en alianza con Mundo Imperial, lo que queremos es que en un futuro quede institucionalizado Soccer Camp para que los niños tengan una clínica de verano de alto nivel, que verdaderamente el jugador pueda sentir su mejor, esto a través de nuestro método Dynamic Coaching que es un método que tiene tres puntos fundamentales”.

“El primero es que se trabaja un tema diario, el segundo es que le damos poder de decisión y el tercero libertad de movimiento a los jugadores, es un método más integral, con muchos tintes hacia individualizar, estamos seguros de que vamos a lograr un Soccer Camp de altísimo nivel y una buena oferta tanto en Acapulco Diamante como aquí en Coapa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario