miércoles, 22 de junio de 2016

Sorpresa irlandesa



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Las sorpresas continúan en la edición 2016 de la EURO en Francia, la tarde de este miércoles el conjunto de la República de Irlanda logro derrotar por 1-0 a la selección de Italia, partido de la fase de grupos de sector E celebrado en el Estadio Pierre Mauroy de la Ciudad de Lille.


Murphy al 22 tiene el primer remate importante del partido para los irlandeses pero Sirigu en el fondo hace una gran atajada para mantener las cosas sin movimiento en el marcador, logrando llevar el juego así hasta el descanso pese a los diversos tiros de esquina en contra.

Para el segundo tiempo Zaza al minuto 53 tiene una gran oportunidad frente al arco rival pero su disparo sale apenas encima de la cabaña y el juego sigue cero por cero.

Se cumplen 77 minutos e Italia se queda muy cerca del tanto de la ventaja luego del balón que remata Insigne y que se estrella en el poste.

Lo que le daba una gran oportunidad a Irlanda de poderse llevar la victoria al minuto 85 con el centro de Hoolahan desde el costado derecho con pierna izquierda, en el área Brady se levanta y de cabeza la manda al fondo de las redes ante la tardía salida de Sirigu, marcando el definitivo 1-0.

De manera desesperada los italianos se lanzan al frente en busca del tanto del empate pero sin poderlo conseguir, extinguiéndose el tiempo reglamentario y consumándose una de las mayores sorpresas del torneo.

Alineaciones.

Italia: Salvatore Sirigu; Mattia de Sciglio, Angelo Ogbonna, Simone Zaza, Alessandro Florenzi, Thiago Motta, Ciro Immobile, Stefano Sturano, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Federico Bernardeschi.

República de Irlanda: Darren Randolph; Seamus Coleman, Richard Keogh, James McCarthy, Shane Long, James McClean, Shane Duffy, Jeff Hendrick, Stephen Ward, Robbie Brady y Daryl Murphy.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario