sábado, 4 de junio de 2016

Suárez 9no por lluvia



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Daniel Suárez consiguió un noveno lugar en la Pocono Green 250 la cual culminó tras 53 giros por cuestiones de la lluvia en bandera roja, fecha 12 de la NASCAR Xfinity Series 2016 celebrada en la pista de Pocono, Virginia, en los Estados Unidos. Primera ocasión en la historia que el serial se da cita en esta pista.


El comienzo era más que positivo con Daniel partiendo desde el tercer cajón por detrás de Erik Jones y Kyle Busch, puesto que perdería al cumplirse la vuelta 12 por lo que al llegar al giro 20 con una bandera amarilla por competición y tras entrar a pits el mexicano marchaba en el sitio séptimo.

Con el cielo nublado la carrera continuaba y tras rebasar los 40 giros el integrante del equipo Joe Gibbs Racing se encontraba ubicado en el puesto 12 cuando justo se presenta un percance y la competencia se corta por bandera amarilla.

La lluvia se hace presente en Virginia y eso hace que salga la bandera roja, suspendiendo la competencia al cumplirse 53 vueltas por lo que la competencia ya es oficial, sin embargo las autoridades toman su tiempo para tomar una decisión sobre su aguantar a que seque la pista o finalizar la misma.

Tras más de una hora de espera y al no mejorar las condiciones de clima se opto por ponerle fin a la competencia resultando como ganador a Kyle Larson. La siguiente cita del campeonato será el sábado 11 de junio en Michigan con la fecha 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario