domingo, 5 de junio de 2016

Súper Copa Telcel en León



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) Este domingo tuvo lugar la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel 2016 en la Ciudad de León en el Estado de Guanajuato, pista pequeña que permitió que muchos pilotos sacaran todos sus recursos en busca de sumar la mayor cantidad de puntos y no rezagarse en la pelea por el título de campeones. Las categorías que vieron acción fueron Súper V8, V8 Challenge, V6, Formula 1800, Formula Panam, Tractocamiones y MexBike.


En lo que fue la carrera principal de la tarde, los Súper V8, el triunfo es para Jorge Goeters, el segundo lugar se lo queda Piero Rodarte en tanto que el veterano Rafa Martínez consigue la tercera posición.

En un final muy emocionante Manolín Gutiérrez se lleva la victoria dentro de la categoría V8 Challenge dejando apenas en segundo lugar a Mara Reyes, la tercera posición fue para Elliot Van Rankin.

Los tractocamiones también entraron en acción con la victoria de Antonio Pérez, el segundo lugar para su compañero Abraham Calderón

Fabián Welter se queda con la primera posición de la categoría V6 dejando en segundo lugar a Walter Leyva y Sebastián Ordoñez en tercer lugar.

Dentro de las acciones de la MexBike el primer lugar de la categoría de Expertos fue para Sócrates Juliarás dejando en segundo lugar a Ulysses Escobedo, en tanto que el tercer lugar es para Rubén Hernández. En lo que se refiere a los Intermedios la bandera  a cuadros es para Andrés Gómez, la segunda plaza de José Luis Pimentel y la tercera para Patrick Delgado.

Axel Matus logro el triunfo en la categoría Formula Panam dejando en segundo puesto a Giancarlo Vecchi y Eduardo López en tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario