jueves, 9 de junio de 2016

Tampico Madero se refuerza



Fotos: Prensa Tampico Madero FC.
Alfonso Tamay
(KSM) De cara al torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Bancomer MX el conjunto de Tampico Madero ha iniciado el proceso de reforzarse durante el Draft en Cancún, Quintana Roo, donde se han hecho de los servicios de varios jugadores en casi todas las posiciones, pues el objetivo es buscar el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano lo antes posible.


Dentro de sus refuerzos se encuentran el atacante hondureño Junior Lacayo que se desempeña como delantero y proviene del Santos Laguna a préstamo.

El portero Richard Sánchez que proviene de los Tigres UANL y que se ha formado en clubes como el Atlético de Madrid menor y el FC Dallas de los Estados Unidos también a préstamo.

Giovani Casillas que funge como volante ofensivo por izquierda proviene del Guadalajara en préstamo.

Richards Sánchez
Otro delantero que se suma es Víctor Lojero de los Alebrijes de Oaxaca en compra definitiva y con experiencia ya en el máximo circuito.

Bernardo Hernández se suma como defensa de perfil zurdo para reforzar la zaga y es originario de los rayados del Monterrey a préstamo.

Otro rayado que se une al equipo es Gerardo Moreno quien se desempaña como volante de contención a préstamo.

Alfonso Tamay es otro volante ofensivo que se une a “la Jaiba” y que pertenece al conjunto de Tigres UANL y llega en calidad de préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario