jueves, 16 de junio de 2016

Tenemos equipo para pelear: Bravo



Foto: Club Santos Laguna.
Martín Bravo
(KSM) El armado del conjunto de Santos Laguna debe ser suficiente para dar pelea en el torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX afirmó este jueves el argentino Martín Bravo, esto tras culminar el antepenúltimo día de la primera etapa de pretemporada del equipo en sus instalaciones del TSM.


“Viene gente nueva, se armó un equipo fuerte, se reforzó muy bien, todavía estamos esperando la llegada de algunos compañeros, los que vienen son gente joven, con muchas ganas, el plantel va a estar para pelear los primeros lugares otra vez, estamos con mucha confianza y ánimo de que todo salga bien”.

Y para que eso se vuelva una realidad es necesario que se adapten lo antes posible y muestren su futbol desde la jornada 1.

“Que de inmediato puedan aportar para lo que se les contrató, estamos muy confiados en que van a ser grandes refuerzos, van a aportar muchísimo al equipo, estamos haciendo un Santos cada vez más fuerte”.

Sin profundizar en nombres o comparaciones señala que será un equipo con un estilo de juego distinto al del torneo pasado.

“Más allá de que han salido jugadores importantes, creo que también está llegando gente muy importante, gente de peso, joven, se va a ver un Santos muy dinámico, muy ofensivo, un Santos renovado”.

El conjunto santista viaja este domingo a los Estados Unidos donde el martes se miden en juego amistoso al Pachuca en Kansas City y el viernes a los Xolos de Tijuana en Utah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario