miércoles, 15 de junio de 2016

Tenemos que mejorarnos: González


Fotos: Club Santos Laguna.
Diego González

(KSM) Superar lo realizado el semestre pasado y alcanzar el título en alguna de las competiciones donde el equipo se presente son los objetivos del Santos Laguna asegura el volante argentino Diego González, quien reconoce que tanto en la vida como en el deporte mismo se tiene que estar en constante mejoría.


“En el futbol como en la vida hay que superarse día a día, tratar de mejorar, volver a ponerse nuevos objetivos, nuevos retos, nosotros cumplimos un objetivo bueno (en el torneo anterior), clasificar dos fechas antes, quizás no pudimos mantener ese ritmo y ese nivel que veníamos teniendo, la idea en este nuevo torneo es tratar de mantenernos de inicio hasta el final, llegar lo más lejos posible”.

Los objetivos no cambian y si los jugadores, por lo que buscar un título ya es algo que se debe considerar normal en la escuadra lagunera.

“Uno siempre tiene la meta de llegar y conseguir un título nuevo. Hoy pienso en ponerme bien físicamente, entrenar, no perderme ningún entrenamiento, cuando estás un poco más grande tienes que manejarlo de otra manera. Hacer todo a la par de mis compañeros, mejorar día a día en lo físico, es el objetivo más próximo que tengo”.

Y es que Diego señalo que aún no se encuentra completo el plantel y podrían darse más incorporaciones para la siguiente temporada.

“Los chicos que han llegado le están dando al equipo un nuevo aire, un nuevo cambio, con mucha humildad, con mucho trabajo, estamos muy contentos. Pueden llegar a venir más jugadores, esperarlos con los brazos abiertos, que vengan a sumar, estamos para formar un equipo competitivo, es lo que todos queremos”.

Los santistas continuaran trabajando en sus instalaciones del TSM a doble sesión el resto de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario