sábado, 4 de junio de 2016

Texans visitan IPN Zacatenco



(KSM) El apoyador de los Texanos de Houston, Whitney Mercilus, ofreció este sábado por la mañana una clínica especial a 250 niños y niñas en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional en la Unidad Zacatenco de la Ciudad de México, esto como parte de programa Play 60 que promueve la activación física entre la niñez y la juventud.


“Estoy muy feliz de haber venido a conocer la afición mexicana, pero lo estoy más aún, tras conocer el entusiasmo de los pequeños que participaron este día en la clínica, quienes no mostraron cansancio en ningún momento”, comentó la estrella de la NFL quien se daba tiempo para platicar a detalle con los niños sobre cada una de las actividades referentes al Tochito.

Estas actividades que conforman parte del programa social que impulsa la propia NFL a lo largo del mundo por medio de sus diferentes equipos confía en que esto sea también una forma en que los aficionados se acerquen al conjunto texano y esto aumente la base de aficionados con la que cuentan.

“Estoy seguro que conforme se acerque el día del partido, aumentará más la afición de los Texans en el país, y estoy más que satisfecho de saber que mi equipo también tiene seguidores en México”, dijo.

El partido entre los Texanos y los Raiders tendrá lugar el lunes 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario