jueves, 9 de junio de 2016

Tiene que ser diferente: Villafaña

Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) El mexicoamericano Jorge Villafaña señala que se tiene que trabajar demasiado para poder darle la vuelta a lo ocurrido el torneo pasado donde el equipo no logro los objetivos trazados, para lo cual considera positivos los cambios que se le han hecho al plantel del Santos Laguna de cara al torneo de Apertura 2016.


“Se tiene que trabajar, todos los torneos son diferentes, en ningún torneo se puede tener seguro llegar a la Liguilla o ganar el campeonato, para eso hay que trabajar, aunque siempre en la mente está llegar a la Final”, señaló.

Y es que el quedarse en la orilla no lo dejo satisfechos, “nos quedamos con un mal sabor de boca por haber quedado eliminados, ahora a trabajar y mejorar para sacar este torneo adelante”.

Los cambios hechos hasta el momento por parte de la directiva a la plantilla los considera adecuados, “me parece buena, este plantel siempre trabaja para sacar los resultados, siempre se entrega al máximo”.

“En lo que respecta a los cambios uno no interviene, son decisiones de la institución, son buenos jugadores los que se van, los refuerzos que vengan con la actitud de ayudar al grupo. En lo personal estoy muy contento por lo que se está haciendo ahorita, esperemos que el grupo se complete pronto para empezar a trabajar todos”, agregó.

Los laguneros seguirán entrenando en sus instalaciones del TSM a doble sesión este viernes a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario