sábado, 11 de junio de 2016

Todo se definió en el 4to round


Fotos: Pablo Lozano.
Estrella "Chacala" Valverde y equipo

(KSM) Estrella “La Chacala” Valverde logro retener su Campeonato Nacional Supermosca ante María “La Mamba Negra” Hernández por nocaut efectivo al 1:20 del cuarto giro, y en el mismo capítulo Luis “Cotto” Vidales también por nocaut efectivo sobre Bernardo Flores al 1:17 y así retener su Campeonato Nacional Superligero en función que presento Consorcio VeGali en el Gimnasio Juan de la Barrera.


Estrella no dejo de presionar desde el primer giro logrando impactar en la barbilla de María que se iba se sentón visitando la lona por primera vez en el segundo giro, para el tercer giro los ganchos al cuerpo comenzaban a hacer estragos en el cuerpo de la tabasqueña que respiraba con dificultad.

Y es un gancho a la quijada la que pone a Hernández sobre la lona por segunda ocasión en la noche, llegando al cuarto giro con Valverde como dueña de las acciones y lanzando combinaciones arriba y abajo contra una María respondona pero de poca pegada, mientras que Estrella al prenderla con un gancho al hígado la manda por tercera ocasión a la lona, culminando así la pelea y victoria para la radicada en Ciudad Neza.

Por su parte Luis Vidales estuvo cerca de pagar caros sus excesos de confianza ante Bernardo Flores que lo puso en predicamentos el primero y segundo giro con opercots de mano derecha justo en la quijada, enviándolo en una ocasión a la lona.

La esquina comandada por Juan Lugo logro aterrizarlo para el tercer giro y fue cuando la pelea comenzó a inclinarse para el lado del campeón que respondía con fuerte ganchos y volados a la cabeza de Flores que al tratar de responder dejaba expuesto su rostro para los rectos de mano derecha que entraban limpios.

Y es en el tercer giro cuando una fuerte combinación de golpes junto a las cuerdas deposita a Bernardo tras un cruzado de mano derecha en el rostro, salvándose por la campana, arribado al cuarto giro con la advertencia del réferi Guadalupe García de estar advertido por estar en malas condiciones.

La pelea culmina en el cuarto giro cuando Vidales lo encuentra con un gancho de mano derecha en el rostro y eso le genera un corte en la ceja izquierda con un fuerte sangrado, cayendo de rodillas ante la protección del réferi que al verlo de rodillas decreta el final de la pelea por nocaut efectivo también, y reteniendo así el Campeonato Nacional Superligero.

Dentro de las peleas de respaldo Luis Miguel “Lobo” Montaño se impone por decisión unánime a Alejandro “Chiquis” García 77-75, 79-74 y 78-74 a 8 en superpluma.

Ezequiel “Cheque” Vargas por nocaut técnico al 1:52 del sexto rollo a Alberto García Paredes a 6 en superligero.

Jaqueline Mucio vence a Valeria “La Pequeña” Pérez por decisión dividida 37-39, 38-38 y 38-39 a 4 en gallo.

Daniel Yllescas por decisión unánime 38-39, 37-39 y 37-39 a Rafael “Kaiser” Jiménez a 4 en ligero.

Roberto Palomares se lleva el triunfo por nocaut técnico médico al 1:40 del tercer round sobre Diego Hernández a 4 en supermosca.

Y finalmente en peso completo Christian Larrondo derrota por decisión unánime a Joan Zavala 36-39, 36-39 y 35-40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario