domingo, 19 de junio de 2016

Un 6to y un 4to en Iowa



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) EL mexicano Daniel Suárez cumplió este domingo con su segunda presentación del fin de semana en Iowa, consiguiendo un sexto lugar dentro del campeonato NASCAR Camping World Truck Series y un cuarto lugar en la NASCAR Xfinity Series, lo que arroja un balance más que positivo para el piloto de Joe Gibbs Racing.


Las cosas no fueron sencillas para Daniel en las camionetas ya que durante las rondas de entrenamientos nunca pudo ubicarse debajo del sitio 20, lo que pronosticaba una competencia muy cuesta arriba y así fue, partiendo desde el sitio 17 y tener que remontar para conseguir un muy valioso sexto puesto en su sexta presentación en el 2016.

A veces la suerte le sonríe a Daniel como este domingo donde una penalización sobre Erik Jones le dio la posibilidad de arrancar desde el puerto de honor en la parrilla, lo que fue clave para estar siempre dentro del bloque puntero y sumar 38 puntos que lo mantienen en este serial como el actual líder general tras 14 fechas del calendario.

“Tuvimos un coche muy rápido en corridas cortas, pero no fui capaz de encontrar una buena velocidad en las corridas largas. Tenemos que trabajar más en este aspecto. En la segunda mitad de la carrera terminamos muy bien en corridas cortas. Apostamos un poco y perdimos, pero es parte de esto”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario