miércoles, 15 de junio de 2016

Un antes y un después de ganar: Suárez



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) El haber ganado su primera carrera en las divisiones nacionales de NASCAR en los Estados Unidos han hecho que el mexicano Daniel Suárez tenga un antes y un después, este miércoles ofreció una teleconferencia para la prensa nacional en la Ciudad de México unos días después de festejar su victoria en Michigan.


“El respeto se gana con resultados… esto va a servir para relajarme. Ya aprendí que hay un paso muy grande entre un piloto que anda adelante y uno que gana carreras. La primera victoria es la más difícil, las demás van a ser más fáciles”, comentó.

Y es que aunque es poco el tiempo que lleva en los Estados Unidos los resultados de segundo lugar han sido en varias ocasiones, por lo que la gente llego a meterle presión extra por sentir que esto se podía dar de un momento a otro.

“Mucha gente me decía que no era cuestión de ‘sí’ podía ganar, sino de ‘cuándo’ y era un poco frustrante, ya me estaba cansando de ser segundo”.

Y es que lo obtenido hoy más el liderato general dentro de Xinity Series le permiten soñar con llevarse el título de campeón y dar el salto a la máxima categoría la Sprint Cup, "Nos gusta no tener límite, nos gusta pensar en grande".

Este fin de semana será de doble actividad pues el sábado se presenta en las camionetas y el domingo con los autos en Iowa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario