martes, 14 de junio de 2016

Un día complicado: Pérez



Fotos: La de Cuadros.
Luis Alfonso Pérez
(KSM) Un fin de semana muy complicado tuvo el regiomontano Luis Alfonso Pérez dentro de la penúltima fecha de la temporada 2015-2016 de la FIA Formula 4 NACAM en Monterrey, donde pese a estar corriendo en casa solo pudo rescatar un séptimo y onceavo lugares, lo que le sirve de muy poco en sus aspiraciones de terminar en la parte alta del estado del campeonato.


Y es que durante la primera cita dominical lograba adjudicarse la Pole Position, la cual defendía pero un contacto con otro auto le costó algunos daños que lo obligaron a entrar a pits y ese fue un tiempo que lo dejo fuera de toda posibilidad de un Top-3.

“Me siento inconforme por la forma en que se dieron las cosas. Teníamos auto para pelear en las primeras posiciones y subir al podio. Desafortunadamente ese pequeño incidente nos costó demasiado, tuvimos que entrar a pits por una pinchadura y perdimos muchos lugares”.

Para la cita vespertina el auto #85 consiguió un avance considerable pues ahora lograba meterse al séptimo lugar, sin embargo eso tampoco era suficiente para lo que se había presupuestado, por lo que la apuesta del equipo será cerrar de la mejor manera durante la Gran Final en la Ciudad de México.

“No es el resultado  que buscábamos el auto vino a menos y eso me impidió pelear por ir mas al frente. Vamos a buscar entrenar antes de la final eso nos hace falta para dejar un mejor balance del auto. Ahora hay que pensar en lo que viene”.

Y agregó, “espero poder cerrar la temporada en la CDMX y volver a tener un podio para demostrar que tengo la calidad suficiente para pelear con quien sea y seguir adelante en esta difícil carrera de piloto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario