lunes, 13 de junio de 2016

Un torneo de revancha: Abella



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) El torneo de Apertura 2016 será una oportunidad de revancha para los integrantes del Santos Laguna asegura el joven Javier Abella, quien considera que el equipo tiene deseos de tener un semestre mucho mejor que el anterior donde pese a calificar no se pudo lograr los objetivos trazados, esto al iniciar la segunda semana de pretemporada en sus instalaciones del TSM.


“Nos quedamos con esa espinita, nos sirve para trabajar, para tener las metas bien estipuladas, trabajar de acuerdo a lo que necesitamos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, dijo.

De las cosas más importantes destaca el hecho de contar con un grupo de refuerzos de calidad, “los refuerzos que se trajeron son jugadores muy buenos, de calidad, jugadores que en todo momento van a aportar por esta camiseta, por este Club, todos estamos conscientes de lo que representa estar en una institución como Santos”.

Y es que el equipo tiene una sola meta que es el título, “como siempre salir campeón es una meta que tengo, estoy muy agradecido con Santos porque es el Club que me dio la oportunidad de cumplir el sueño de estar en Primera División, lo mínimo que puedo hacer es entregarme al máximo y al cien por ciento en cada partido, una meta muy clara es salir campeón y seguir sumando más títulos, se lo merece tanto el Club como la afición”.

Posteriormente Javier hizo el viaje a la Ciudad de México para incorporarse de lleno al trabajo de la selección nacional mexicana Sub-23 que tendrá actividad en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 en Brasil.

Con respecto al tema de los lesionados el arquero Agustín Marchesín ya trabaja en campo junto con el entrenador de porteros Nicolás Navarro, tratando de recuperarse de su lesión en el hombro izquierdo que arrastra desde el torneo pasado.

Para la mañana de este martes el conjunto guerrero estará realizando la presentación oficial de sus refuerzos Emiliano Armenteros; Andrés Murillo, David Andrade y Gael Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario