miércoles, 8 de junio de 2016

Una pequeña muestra


Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Los protagonistas de la velada de este sábado en la arena Coliseo de la Ciudad de México, ofrecieron un entrenamiento público la tarde de este miércoles en el gimnasio José Sulaimán del deportivo Cuauhtémoc de aquella demarcación, un pequeño adelanto de lo que se espera este fin de semana en programa que presenta Promociones del Pueblo.


Los estelaristas de la noche serán Rey Vargas de México y Alexis Kabore de Burkina Faso, ambos estarán en pelea eliminatoria rumbo al Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Mientras bromeaba el africano al ver el trabajo del mexicano éste no se guardo nada y a micrófono abierto comentó, “está bien, vamos a dejarlo que disfrute su momento pero vamos a ver si el sábado sigue igual, le vamos a quitar esa sonrisita que tiene”.

En el segundo choque estrella de la noche se miden dos guerreros, por un lado el capitalino Juan “Churritos” Hernández y por el otro el veterano Omar Niño, duelo que promete ser corto, explosivo y emocionante.

“No me gusta hablar que si vamos a ganar o no, porque arriba del ring todo puede pasar, venimos a dar una gran pelea, a tratar de llevarnos la noche y si se puede una nueva oportunidad de título del mundo que mejor”, apunto el veterano Omar Niño en tanto que Juan sabe de la importancia de la pelea, “no la tenemos fácil porque nos enfrentamos a un rival que tiene mucha experiencia y sabe como son esta clase de peleas pero venimos bien preparados y con ganas de llevarnos esa victoria a casa”.

Por si fuera poco, en el tercer choque estrella de la noche se enfrentan el mexicano Eduardo “Rocky” Hernández y el filipino Warren Mambuanag por el Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Este jueves se tiene contemplada la conferencia de prensa final en el Hotel Ramada cerca del Metro Hidalgo en la Ciudad de México a las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario