miércoles, 22 de junio de 2016

Urrutia y Sierra con todo a la Final



Fotos: Pablo Lozano.
Pepe Sierra y Fernando Urrutia
(KSM) Los pilotos del equipo Telcel RPL, Fernando Urrutia #24 y José Sierra #2 se alistan para lo que será la Gran Final de la temporada 2015-2016 de la Formula 4 NACAM Championship este viernes y sábado en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México donde el objetivo es cerrar lo más alto posible en el estado del campeonato tras llegar ubicados 3 y 4 respectivamente.


Fernando Urrutia buscara terminar lo más alto posible en el campeonato que se encuentra casi definido a favor del tapatío Axel Matus.

“Llegamos a la esperada final en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una pista que me encanta y que se me da bien, donde corrimos la antesala de la Fórmula Uno. Recuperaremos el ritmo que traíamos en Puebla y con todos los ánimos para dar un buen resultado, nos hemos preparado mucho el equipo y yo. Estamos muy ansiosos y motivados porque llegue la carrera”, dijo.

“El equipo cerrará con todo porque se ha trabajado mucho. Tenemos la confianza de pelear en la pista por las mejores posiciones para el equipo y todos los patrocinadores que los han apoyado a lo largo de esta primera”, señaló Pepe Sierra.

Y es que actualmente Pepe Sierra se ubica en el tercer lugar general con 224 puntos y Fernando Urrutia con 217 puntos es cuarto, a la espera de lo que pueda o no pueda hacer Patricio O’Ward que ocupa el tercer sitio con 248 unidades ya que el líder Matus suma 326 puntos y requiere de un triunfo más para amarrar el título de campeón.

Cabe recordar que el programa se integra de 3 carreras en total, dos que tendrán lugar el viernes y la última el sábado por la tarde, posteriormente se realizara la premiación a lo mejor del año incluyendo el título de Novato del Año donde hoy Moisés de la Vara marcha como líder del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario