martes, 7 de junio de 2016

Vargas o Kabore vs Ruiz: WBC


Alexis Kabore y Rey Vargas

(KSM) "El boxeo es de hombres son golpes y todo puede pasar, yo porto con orgullo el cinto del WBC y quiero el campeonato absoluto, es un sueño de toda mi vida y estoy más cerca que nunca de conseguirlo", comentó este martes el mexiquense Rey Vargas luego de conocer a su rival Alexis Kabore de Burkina Faso y saber que el ganador va directo por el Campeonato Mundial Supergallo WBC ante Hugo “Cuatito” Ruiz.


Y es que Vargas espera que sea una pelea de poder a poder y no tener que perseguir al rival toda la noche, "en cierto nivel hay peleas muy emotivas y me gustaría que mi rival no salga a subirse en la bicicleta. Mis compañeros del ciclo olímpico han logrado grandes cosas y yo también puedo hacerlo, no estoy manco".

El africano respondió de inmediato a los señalamientos del mexicano, "vine a México a pelear, el boxeo no se juega ni voy a correr vengo a ganar por nocaut".

Desde su punto de vista, agradece la posibilidad de ponerlo tan cerca de una oportunidad de título del mundo, "es un honor pelear una eliminatoria del  WBC que me va a apuntalar por el campeonato del mundo en unos meses. Quiero agradecer a los promotores por la recepción  y por hacerme parte de este gran evento".

Mauricio Sulaimán como dirigente del Consejo Mundial de Boxeo oficializó el carácter de eliminatoria de la pelea, confirmando que el ganador del encuentro tiene boleto directo para enfrentar al actual monarca Hugo “Cuaitito” Ruiz en los próximos meses. Pero antes tendrá que salir un ganador la noche de este sábado en la Arena Coliseo de la Ciudad de México en programa que presenta Promociones del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario