miércoles, 29 de junio de 2016

Venimos a noquear: Díaz



Fotos: Pablo Lozano.
Sebastián Díaz
(KSM) El hidrocálido Sebastián Díaz llego a ya a la capital mexicana para lo que será su combate ante Carlos “Fino” Ruiz por el Campeonato Latino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), su objetivo es simplemente ganar por nocaut y dar un importante salto en su carrera deportiva.


“Claro que sí, vengo preparado para eso, quiero acabar lo más pronto que se pueda y no por algún motivo sino que me prepare, me he preparado fuerte para venir a noquear”, aseguro tajante el hidrocálido Díaz.

El choque Ruiz-Díaz será parte del programa que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas a través de las pantallas de Boxeo Telemundo Ford y NBC Deportes en sus diferentes plataformas.

Su rival ya lo tiene bien estudiado así como un plan de pelea definido al cien por ciento, “es un chavo muy inteligente, muy movido, se mueve mucho, igual y nos preparamos para eso y para más, estuvimos estudiándolo, llegamos a algunas conclusiones de como pelea y hay que sacar la casta para poder hacer una buena pelea”.

“Pienso que va a ser una pelea muy limpia porque el chavo se mueve mucho en el ring, puede que se mueva mucho y no intercambie muchos golpes o puede que sí, pero estaremos al pendiente de todo eso, lo estuvimos estudiando y conforme se vaya dando la pelea vamos a irnos acoplando”.

La pelea considera que le llega en un poco después de lo esperado, sin embargo en cuanto a la preparación viene con todo en busca del triunfo y dar un salto enorme en su carrera.   

“Yo pienso que esta oportunidad ya se había tardado, la esperaba hace unos meses, igual me seguí preparando con unas cuantas peleas pues ir afinando unos detalles que hacen falta, pero siempre consciente, es una de mis grandes metas, siento que se ha ido acercando poco a poco, estoy muy agradecido porque se me presenta esta oportunidad y la voy a aprovechar”.  

“He trabajado muy fuerte para llegar hasta donde estoy y gracias a Dios me ha ido bien, me he preparado para cada una de las peleas y tengo que echarle ganas a cada una de ellas”.

Díaz reconoce que el ganar puede ser una gran oportunidad para mostrarse en otras latitudes como los Estados Unidos, “estoy muy motivado por eso, como todo, hay que dar un buen espectáculo, hay que darlo todo, siempre lo he hecho, me he preparado, entonces no tengo duda de que todo va a salir bien ese día”.

Este jueves a las 12 horas será el turno del examen médico y a las 13 horas la ceremonia de pesaje oficial, todo en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario