miércoles, 1 de junio de 2016

Victoria con muy poco



(KSM) Con tres llegadas claras y un marcador de 1-0 la selección mexicana de futbol se impuso a su similar de Chile en lo que fue el último compromiso de preparación del equipo mexicano antes de enfrentar la Copa América Centenario el próximo domingo.


Apenas al minuto der acción los andinos se quedan cerca de abrir el marcador con el tiro de Puch que pasa muy cerca del marco de Talavera.

La presión de Chile es mucha y el equipo nacional se salva al 25 luego de la llegada de Puch por derecha del área desde donde patea al arco y el balón se estrella en el ángulo superior de la izquierda de Talavera en el segundo gran aviso de los sudamericanos.

Al final de la primera parte el equipo mexicano se vuelve a salvar del gol con el centro desde la derecha para Alexis Sánchez que remata de palomita dentro del área y el balón pasa muy cerca del poste derecho, culminando la primera parte 0-0 con dominio chileno.

México no logra generar peligro en la puesta andina, mientras que los de Juan Antonio Pizzi logran crear otro aviso importante al 63 con el pase de Vidal para Alexis que por izquierda ingresa al área y dispara cruzado.

El primer aviso de Hernández al 81 luego de un balón al área por el centro, Javier se levanta y mete frentazo que con apuros se queda Toselli sobre la línea de gol.

Y Javier Hernández logra el tanto de México al 86 luego del centro largo de Layún desde la derecha a segundo poste donde se lanza de palomita Javier Hernández que la mete en el ángulo superior de la derecha de Toselli para el 1-0.

Alienaciones.

México: Alfredo Talavera; Néstor Araujo, Yasser Corona, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo, Paul Aguilar, Miguel Layún, Manuel Corona, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Chile: Christopher Toselli; Eugenio Mena, Enzo Roco, Marcelo Díaz, José Fuenzalida, Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz, Edson Puch, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario