miércoles, 15 de junio de 2016

Victoria gala sobre la hora



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) La selección de Francia logro su segunda victoria de la fase de grupos de la UEFA EURO 2016 este miércoles por pizarra de 2-0 sobre la selección de Albania que aposto al contragolpe pero en los 10 minutos finales y el agregado fue presa de la presión gala que de paso consiguió ya su boleto a la siguiente ronda del torneo.


Giroud al minuto 4 genera la primera acción de peligro en la puerta albanesa luego del centro de Payet, la pelota pasa por encima del travesaño.

Un cabezazo más y dos aproximaciones tímidas del conjunto albanes fue lo más destacado del primer tiempo donde los locales insistieron pero sin poder abrir el marcador, lo que generaba ciertas dudas en su afición.

La segunda parte iniciaba con el cabezazo de Coman que pasa muy cerca del palo izquierdo del arquero en el primer aviso del complemento.

Mientras que Albania al 52 generaba mucho peligro con el remate de Memushaj que se lanza de palomita y su testarazo se impacta en la base del palo izquierdo de Lloris que se lanzo sin poder tocar el esférico, una de las mejores jugadas de todo el juego.

Pogba que recién había ingresado al campo llega por derecha y para llegar al balón se tiene que barrer e impactar de pierna derecha sobre la cabaña albana, la pelota pasa ronzado el travesaño y el gol se sigue negando al cumplirse 55 minutos.

Giroud se desmarca dentro del área y queda solo para levantarse y meter cabezazo sobre el palo derecho del portero que se lanza con mucha fortuna pues la pelota se estrella en el arco y al cumplirse 69 minutos Francia tiene a Albania contra las cuerdas pero sin goles en la pizarra.

Sería hasta el minuto 90 cuando por fin los galos logra inaugurar la pizarra con el centro de Rami por derecha al corazón del área donde Antoine Griezmann remata de cabeza picado a la derecha de Berisha para el 1-0.

Y ya en tiempo de compensación un trazo largo por izquierda para Gignac se convierte en la llegada gala para el 2-0, el atacante de los Tigres intenta una finta y resbala dentro del área, Payet recupera el balón y tras recortar al centro del área y con pierna derecha la pone pagada al poste para poner cifras definitivas al minuto 95.

Alineaciones.

Francia: Hugo Lloris; Patrice Evra, Adil Rami, N´Golo Kanté, Dimitri Payet, Olivier Giroud, Anthony Martial, Blaise Matuidi, Bacary Sagna, Kingsley Coman y Laurent Koscienly.

Albania: Etrit Berisha; Andi Lila, Ermir Lejani, Elseid Hysaj, Ansi Agolli, Ledian Memushaj, Armando Sadiku, Burim Kukeli, Mergim Mavraj, Arlid Ajeti y Amir Abrashi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario