viernes, 22 de julio de 2016

A 100 dias del GP de México 2016



Fotos: Pablo Lozano.
Nico Rosberg
(KSM) Faltan 100 días para la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en la Ciudad de México, será el segundo año consecutivo que la máxima categoría del automovilismo mundial se dé cita en nuestro país tras una muy larga ausencia. El compromiso es ser no solo ofrecer un gran espectáculo sino refrendar o superar muchos de los logros del 2015.


Según lo estipulado desde el inicio de la temporada y conforme se han ido desarrollando el campeonato 2016 la cita en la capital mexicana será la fecha 19, una cita en la que dependiendo de lo que pueda ocurrir dentro de la pista, podría ser la fecha en la que matemáticamente ya se conozca al nuevo campeón.

Uno de los compromisos más fuertes para este año será tratar de refrendar el galardón obtenido el año pasado como el mejor Gran Premio de la temporada, no solo fuera de la pista sino también dentro de la misma, consiguiendo varios récords y una derrama económica por encima de varias ciudades europeas.

Luego del anuncio de la alineación de compuestos, se pronostica que habrá más emoción y velocidad en la pista – incluso es probable que se rompa el récord de  366 kph que se impuso en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario