jueves, 28 de julio de 2016

Aquí se habla con títulos: Guerrero



Fotos: Pablo Lozano.
Daniel "Chepe" Guerrero
(KSM) Daniel Guerrero de las águilas del América señalo que el equipo no puede hablar de ser el mejor si eso no lo sustenta ganando títulos, además de que tras torneos con Ignacio Ambriz al frente del equipo este debería ser el mejor torneo para la institución, en tanto que Osvaldo Martínez ya cumplió con su castigo y puede jugar frente a Tigres este fin de semana.


“Lo ideal es demostrarlo, el campeón actual es Pachuca y nadie habla de él, lo ideal es demostrar en la cancha, cada quien puede pensar, yo pienso que América es el mejor equipo pero para eso no lo tengo que decir, lo tengo que demostrar y nosotros tenemos que luchar porque América sea el mejor pero no de palabra sino obteniendo campeonatos que es lo que quiere”.

Con el tiempo que se lleva bajo el mando de Ignacio Ambriz este debería ser su mejor torneo, “me parece que sí, ya es el tercer torneo con Nacho, le hemos tomado la forma al trabajo, al día a día, como se dirige a los jugadores, entonces debería ser el mejor torneo por la exigencia de este torneo para nosotros, el equipo quiere cumplir todos los objetivos trazados, con ese nuevo sistema que está implementando Nacho y con lo que ya tenemos trabajado tiene que ser mejor para nosotros”.

Todas las competencias son igual de importantes afirma Osvaldo Martínez “bastante bien, nos propusimos este torneo a ganar todo lo que jugamos pero creo que estamos por buen camino, el torneo de Copa es también importante como la Liga, nosotros lo tomamos así, así que esperemos seguir con esa racha ganadora”.

El buen inicio del torneo no debe generar que el equipo se relaje o caiga en excesos de confianza sea con quien sea.

“Todos los partidos hay que tomarlos con mucha seriedad, sea Tigres, Monterey, Chivas, Querétaro, lo tenemos que jugar nosotros como una final porque estamos en el América, somos los obligados a ganar y yo creo que hay que tomarlo con mucha tranquilidad, el equipo sabe que todos los equipos van a querer venir a ganarle al Azteca pero nosotros tenemos que hacer fuertes ahí”.

Martínez espera que se sigan dando los buenos resultados ante los muchachos de Ricardo Ferretti, “este equipo lo que tiene es que todos los partidos sale a no pensar en el rival, a hacer lo que nosotros queremos, creo que los partidos que últimamente le hemos ganado a Tigres ha sido muy inteligente, con mucha actitud, y esperemos que el día sábado sea lo mismos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario