martes, 12 de julio de 2016

Arranca F4 2017 en EUA



Fotos: Prensa OMDAI FIA.
(KSM) La segunda temporada de la FIA F4 NACAM Championship inicia su temporada 2016-2017 en la Ciudad de Texas del 23 al 25 de septiembre con el Gran Premio de Estados Unidos, esto lo dio a conocer el Comité Organizador del serial, con lo que pretende por fin hacer honor a su hombre y tener por lo menos una fecha fuera de territorio mexicano.


"Después de intensas negociaciones, por fin podemos confirmar que la FIA Fórmula 4 NACAM Championship crece e iniciará la temporada 2016-17 en el Circuito de las Américas en Austin, nos llena de orgullo", aseguró Flavio Abed.

Esto tras confirmar el acuerdo con Eric Paradis como Director del Circuito norteamericano en donde verán actividad otros seriales como la Porsche GT3 Cup y la Radical Cup, además de ser una de las pistas en donde también corre la Formula 1 cada año.

"Al igual que lo hicimos con el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, quienes corran en Austin tendrán la oportunidad de correr en una pista diseñada para la Fórmula Uno, lo cual será un gran aliciente para todos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario