viernes, 15 de julio de 2016

Aumentan las emociones en la MexBike



Fotos: Prensa MexBike.
(KSM) Las emociones van en aumento cuando este domingo inicie la segunda mitad de la temporada 2016 de la categoría MexBike dentro de la Súper Copa Telcel, las motocicletas han sido una de las competencias que más siguen los aficionados del deporte motor y este fin de semana durante la visita al Estado de Hidalgo no piensan defraudar a los asistentes.


El campeonato dentro de la división de Expertos aún se encuentra sin un claro favorito pese a que Sócrates Juliarás marcha en el primer lugar con 451 puntos no puede confiarse de más pues lo sigue Juan Pablo Rosas con 382 puntos en el segundo puesto y el vigente monarca Alain Escobedo es tercer con 370 unidades.

Andrés Gómez en la categoría de los Intermedios marcha al frente con 460 unidades seguido muy de cerca por César Larios con 376 puntos en el segundo puesto mientras que Marco Aurelio Palos ocupa el tercer lugar con 362 puntos.

La categoría MexBike será parte de las competencias que se presenten este domingo en el autódromo Moisés Solana junto con la Súper V8, V8 Challenge, V6, Formula Panam, Formula 1800 y Tractocamiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario