martes, 5 de julio de 2016

Boletos para Mundial y Confederaciones en Rusia



Fotos: FIFA.
Boletos Copa Mundial Rusia 2018
(KSM) Las autoridades del Comité Organizador Local de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y la propia FIFA dieron a conocer la lista de precios para el ahora llamado “Torneo de Campeones” y Copa Mundial 2018 que se realizaran en Rusia, los precios están en dólares americanos así como una rama especial en rubros, para los aficionados locales.


En el caso de la Copa Mundial el boleto más accesible tiene un costo de 115 dólares y el más alto de 1100 dólares, en tanto que para la Copa Confederaciones el boleto más barato tiene un costo de 70 dólares y el más elevado de 245 dólares.

En dicho torneo verán acción las selecciones nacionales de Rusia (local); Alemania (actual campeón), Australia (campeón de Oceanía), Chile (campeón de Sudamérica), México (campeón de Norteamérica) y Nueva Zelanda (campeón de Asia), más el ganador de la EURO (como campeón de Europa) y la Copa Africana de Naciones (por África).

Boletos Copa Confederaciones
"Queríamos asegurarnos de que las entradas estuvieran a un precio, para hacer que los eventos fueran lo más accesibles al mayor número posible de personas. Por ello, realizó estudio de mercado y precio de las entradas hemos consecuencia. Los equipos que se han clasificado hasta la fecha para el ‘Torneo de Campeones’ prometen una gran fiesta del fútbol aquí en Rusia el próximo año", dijo el Secretario General de la FIFA Fatma Samoura.

A diferencia de los eventos realizados en Brasil durante la pasada Copa Confederaciones y Copa Mundial, para las ediciones 2017 y 2018 se tiene contemplada una reducción de 100 mil entradas.

La venta de entradas para los aficionados que deseen asistir a la Copa Confederaciones de la FIFA comenzará con una exclusiva fase de pre-venta VISA funcionamiento del 8 al 17 de noviembre de 2016. La primera fase de venta continuación, se iniciará el 1 de diciembre, cinco días después del sorteo oficial en Kazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario