viernes, 15 de julio de 2016

Buen comienzo en Austria



Fotos: Greaves Motorsport.
Memo Rojas Jr
(KSM) Memo Rojas Jr y el equipo Greaves Motorsport iniciaron este viernes con las actividades de la tercera fecha del campeonato 2016 de la European Le Mans Series que visita este domingo la pista de Red Bull Ring en Austria. En este primer día el equipo logro ubicarse en el octavo lugar de la tabla general sin embargo las fallas mecánicas no le permitieron un mejor resultado.


“Tuvimos un buen día en general. El auto no estaba donde queríamos pero lo importante es que encontramos muchas de las cosas que creo que nos van a hacer mejorar bastante. Terminamos octavo general pero creo que con las cuestiones que encontramos y que estaban afectando el performance del auto, creo que mañana vamos a estar seguramente en los primeros cinco, sino es que en los primero tres lugares”, dijo.

Además de tratar de tener el mejor tiempo posible el mexicano tuvo que darse tiempo para conocer por primera vez el trazado austriaco que por sus dimensiones será uno de los más cortos en toda la temporada, por lo que cualquier circunstancia que se presente puede tener un mayor peso tanto a favor como en contra.

“Hoy tuvimos una sesión de prácticas donde pudimos acoplarnos al circuito. Este es un trazo nuevo para mí y lo más importante fue aprender la pista, conocer un poco como va a funcionar el setup del auto, el cual es muy diferente del que tuvimos en Le Mans, y también para comenzar a trabajar con mis compañeros e ingenieros del equipo”.

Para este sábado será el turno de la segunda ronda de entrenamiento y la etapa de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario