lunes, 4 de julio de 2016

Buenos dividendos para Bolaños



Fotos: Pablo Lozano.
Juan Carlos Bolaños
(KSM) Muy productiva resulto ser la sexta fecha de la Copa Mothers para el piloto Juan Carlos Bolaños que compite dentro de la categoría de los Súper Turismos, consiguiendo un cuarto y un segundo lugar que le permiten tener un avance considerable dentro del estado del campeonato en donde todavía pueden pasar muchas cosas.


"Estuvo muy divertida, arrancamos sexto general, fue una pelea dura pero logramos terminar cuarto en la general y segundo en la categoría. Fue una carrera muy limpia, todos nos respetamos y eso fue bueno para una carrera fluida", comentó Bolaños quien en el primer turno del día logro arrancar desde el sexto lugar y culminar en el cuarto lugar.

Para la segunda oportunidad del día el resultado fue aún mejor pues luego de calificar en el quinto lugar conseguía una visita al pódium con un segundo lugar.

"Fue una carrera complicada, terminados segundo generales y primeros en la categoría, y eso me mantiene muy contento. El equipo Pro Rally logró hacer unos cambios y eso nos sirvió para lograr este podio. Estoy agradecido con el equipo ya que sin ellos esto no se podría lograr y lo que viene para nosotros es mejor y trabajaremos para ello".

Estos resultados sin duda le sirven de mucho al auto #22 quien no pudo participar en las primeras dos fechas del campeonato, por lo que si desea obtener al final del mismo un resultado destacado tiene que comenzar a apretar con mayor fuerza.

La sétima fecha del serial en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez será el sábado 30 de Julio en el llamado Gran Premio Triatlon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario