viernes, 15 de julio de 2016

Calendario Mundial de Clubes 2016



Fotos: Pablo Lozano.
América
(KSM) EL Comité Organizador Local (COL) y las autoridades de la FIFA dieron a conocer este viernes el calendario de lo que será el Mundial de Clubes 2016 en Japón. El torneo, que se jugará entre el 8-18 de diciembre dé cuenta con los seis campeones continentales de clubes y un representante de la nación anfitriona. 


Actualmente los únicos equipos que ya tienen su lugar en la justa son el Real Madrid por la UEFA,  el América de México por CONCACAF y el Auckland City por Oceanía.  Los campeones que restan son los del continente asiático, africano, Sudamérica (el ganador de la Copa Libertadores) y el representante de la J-League del Japón como equipo local.

El torneo se llevará a cabo en el estadio de fútbol Suita la ciudad de Osaka y el Estadio Internacional de Yokohama, con este último como sede de la final.

El juego inaugural será el 8 de diciembre en Yokohama entre el equipo de Auckland City y un equipo que todavía no se encuentra clasificado. Mientas que para el 11 de mismo mes será cuando entre en acción el representante mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario