sábado, 2 de julio de 2016

Calificación poco redituable



Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) La ronda de calificación rumbo al Gran Premio de Austria no trajo cosas destacadas para los representantes mexicanos Esteban Gutiérrez de HAAS que saldrá desde el sitio 11 mientras que Sergio Pérez de Force India hará lo propio cuando arranque desde el sitio 16, redondeando un complicado fin de semana para ambos.


“Una lástima, la verdad. No ha sido nuestro fin de semana hasta ahora. Empezamos perdiéndonos la práctica uno, después la lluvia en la práctica dos… Hasta el día de hoy solo había dado dos vueltas. En la práctica tres progresamos bastante, el coche se sentía muy bien, creo que los cambios que habíamos hecho para la calificación habían sido muy buenos y me sentí muy cómodo”, lamentó Sergio.

Y es que el problema principal para Sergio fue que no se pudiera reparar la suspensión del auto, afortunadamente eso no le representó algún accidente pero si tener que verse relegado en la parrilla de salida.

El equipo lo intentó, pero la suspensión estaba totalmente rota. Entonces no había nada qué hacer, y es una pena porque creo que hoy teníamos para estar en la Q3 con los dos coches. Como equipo no tenemos la información todavía, pero sí sin duda no es algo normal: hoy en la mañana y en la calificación hemos visto tres suspensiones que se rompen y no es normal. Sin duda es algo que tenemos que analizar, pero no sabemos si el problema viene de nuestro lado o es por la pista”.

Ahora lejos de pensar en oro pódium el objetivo será tratar de rescatar lo más posible, “será muy difícil salir de atrás, especialmente en una pista tan complicada de pasar, pero bueno, todo puede pasar mañana  e intentar conseguir algunos puntos y minimizar el mal fin de semana que hemos tenido hasta ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario