domingo, 24 de julio de 2016

Chávez tomo desquite



(KSM) Yesica “La Kika” Chávez tuvo que esperar cinco años para por fin tomar desquite de Esmeralda “La Joya” Moreno, conservando su campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) por decisión unánime en lo que fue la pelea principal de la velada que presentaron Promociones del Pueblo y Cancún Boxing en Cancún, Quintana Roo.


De manera muy apretada 96-95, 97-93 y 95-95 Yessica lograba alzarse con el triunfo sobre su paisana Moreno que tuvo una buena actitud a la ofensiva, presionando en todo momento, pero asestando la mayor parte de sus impactos en la guardia de Chávez quien solo terminó con un leve sangrado de las fosas nasales.

A lo largo de la noche los jueces la tuvieron complicado ya que en los primeros dos cortes las tarjetas indicaban dos a favor de la campeona y un empate.

Con este resultado y según lo que se había dicho en la semana pasada, ahora Chávez tendrá que darle una oportunidad a Ibeth “La Roca” Zamora quien intentara tener otro campeonato más de la división de los pesos moscas.

Mientras que en lo que fue la pelea semifinal de la noche, Diego “Demoledor” Cruz se alza con la victoria por nocaut técnico a los 2:58 del octavo giro sobre José “Pistón” López quien no pudo seguir en la reyerta tras recibir un fuerte gancho al hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario