jueves, 7 de julio de 2016

Cierre de la gira americana



Fotos: Club Santos Laguna.
Jorge Villafaña
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna se encuentran ya en la Ciudad de San Antonio, Texas, para lo que será su último compromiso amistoso en los Estados Unidos este sábado cuando enfrenten a las Águilas del América. Los laguneros ya consiguieron su primer trofeo del semestre al ganar la Copa Socio MX y ahora buscaran llegar embalados al inicio de la temporada.


Con respecto al nivel futbolístico mostrado hasta el momento la calificación que le otorga el mexicoamericano Jorge Villafaña es muy positiva a una semana del inicio de Apertura 2016.

“El equipo llega bien, en buen momento, hemos dado buenos partidos en la pretemporada, tenemos un grupo que se está acoplando bien con los nuevos jugadores, un grupo que va a salir el sábado con la disposición de ganar y cerrar bien la pretemporada”.

Luego de sumar su primer trofeo del semestre el equipo busca reponerse lo antes posible y enfocarse en su cierre de pretemporada.

“La verdad que contentos porque obtuvimos un triunfo que se refleja en una copa, son partidos amistosos pero al final del día uno quiere ganar, ahora acá en San Antonio a descansar un poco y prepararnos para el partido contra América del fin de semana”.

Dado que será el último compromiso de ambas escuadras Villafaña espera un nivel de exigencia lo más similar al torneo regular.

“Esperamos un partido muy bueno, intenso, ningún equipo quiere perder aunque sea amistoso, queremos llegar con esa sensación de que vamos por buen camino, vamos a salir a ganar, seguir creciendo y mejorando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario