viernes, 29 de julio de 2016

Colín a recortar distancias con Bobby



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) EL actual campeón de los Súper Turismos, Jorge Colín, saldrán con todo este sábado a la séptima fecha de la Copa Mothers a tratar de recortar distancias con el líder de la categoría Bobby Fernández, luego de resultados poco positivos y una penalización el jefe de Colín Racing marcha en el segundo lugar del estado del campeonato.


“Tuvimos muchos problemas en la fecha pasada, pero ya todo el equipo estuvimos trabajando para resolver las fallas en cuanto a lo mecánico y yo en lo personal a delinear la estrategia que debemos llevar el próximo fin de semana. No debemos perder ni un solo punto si queremos cumplir nuestras metas, pero también saldremos a divertirnos y por supuesto a ganar”, dijo.

Jorge acumula 836 puntos y se ubica a 56 del primer lugar que es Bobby Fernández, para lo que será esta fecha bajo el nombre de Gran Premio Triatlon.com estarán en juego 106 puntos, 100 por carrera, 3 al que obtenga la pole y 3 más al que dé la vuelta más rápida.

Las acciones comienzan este sábado a las 12:40 horas y donde intervendrán las categorías de Súper Turismos, Súper Turismos Light, GT Pro Series y la Copa TC2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario