jueves, 7 de julio de 2016

Con la necesidad de sumar: Carreón



Fotos: Prensa Mexbike.
(KSM) Alejandro Carreón reconoce que no será sencillo el cierre de la temporada 2016 de la categoría MexBike dentro de la Súper Copa Telcel, la cual arranca su segunda parte del calendario con la visita al Autódromo Moisés Solana de Pachuca en el Estado de Hidalgo, ubicado en la séptima posición general cada carrera tiene una carga de presión extra.


“Este cierre de temporada tenemos que apretar. Estamos entrenando bastante para que en Pachuca terminemos entre los primeros lugares y remontar en puntos. Tenemos que echarle muchas ganas en Pachuca y en las carreras que vienen, que son como de casa, porque nosotros vivimos aquí en México”, señaló.

Con 248 puntos y ubicado en el séptimo lugar de la tabla general en la categoría de Intermedios sabe que aún hay tiempo para remontar y buscar un mejor lugar al final de la campaña 2016.

Un gran punto a su favor es que ya conoce la pista y sus implicaciones, “es una pista que conozco y es muy difícil, pero ya sabemos los trucos que tiene, entonces tenemos la esperanza de hacer un buen papel en la pista”.

Y será este domingo 17 de julio en el Estado de Hidalgo cuando se realice la sexta fecha del campeonato 2016 en donde Sócrates Juliaras en Expertos y Andrés Gómez en Intermedios marchan como líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario