jueves, 21 de julio de 2016

Cuero firma con Santos Laguna



Fotos: Club Santos Laguna.
Mauricio Cuero
(KSM) La directiva del Santos Laguna hizo oficial la contratación del colombiano Mauricio Cuero proveniente del conjunto español de Levante como parte de sus refuerzos para el torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX  y como una opción para tapar el hueco que posiblemente deje el argentino Diego “Pulpo” González tras el interés mostrado por equipos europeos en sus servicios.


Cuero nació en la ciudad de Tumaco un 28 de enero en 1993 y llego al futbol profesional de la mano del cuadro de La Equidad en el 2011 donde permanecería hasta el 2013 cuando el conjunto rumano de Vaslui lo contrataría, pero sin mucha fortuna para el sudamericano.

A mitad de año regresaría a Sudamérica para incorporarse al Olimpo de Argentina, posteriormente llegaría al conjunto de Banfield para después volver a probar suerte en el viejo continente con el Levante español.

Se desempeña como volante extremo de perfil derecho, y cuenta con experiencia a nivel selección nacional Sub20 ya que en 2013 fue parte de la selección cafetalera que compitió en el torneo sudamericano en Argentina y salió campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario