jueves, 7 de julio de 2016

Daniel 11 en Kentucky



Fotos: Telcel Racing.

·         El total de vueltas como líder al frente de la competencia este día le permiten superar las 51 vueltas como líder que ha acumulado desde su llegada al serial de las camionetas.
Daniel Suárez
(KSM) Daniel Suárez del equipo Joe Gibbs Racing consiguió el ligar 11 al correrse la novena fecha del campeonato 2016 de la NASCAR Camping World Truck Series en donde por cierto no suma puntos por ser piloto habitual de la Xfinity, carrera celebrada en la Ciudad de Kentucky, Estados Unidos.


La primera gran noticia del día era que tras la ronda de calificación el mexicano logra quedarse con la Pole Position y partir al frente del pelotón, logrando rebasar así las primeras 30 de 150 giros a lo que fue pactada la competencia.

Antes del arribo a la vuelta 65 la carrera se tornaba muy accidentada con cuatro banderas a amarillas de por medio, Daniel ingresa a los pits y eso lo hace retroceder hasta el lugar 13 mientras que la mayoría de los pilotos optaron por seguir en pista y esperar más tiempo para entrar por gas o llantas.

Con 92 vueltas cumplidas la camioneta #51 no logra responder y el representante latino pasa muchos apuros por mantenerse cerca del Top-10 y lo mejor que logra es rodar en el puesto 12 a la espera de cambios por el ingreso de pilotos a los pits.

Pese a intentar una remontada con todo sobre el final de la competencia eso no le alcanzo a Daniel que tuvo que conformarse con el puesto 11 ya que la camioneta fue perdiendo potencia y no pudo mantener un ritmo de carrera para dar pelea a los punteros.

Al final de la competencia William Byron se lleva la victoria sobre John Hunter Nemechek que culmina segundo y Michael Hemric se tiene que conformar con el tercer lugar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario