sábado, 23 de julio de 2016

Daniel 7mo en Indianápolis



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Aunque complicado el mexicano Daniel Suárez logro rescatar el séptimo puesto durante la fecha 18 del campeonato 2016 de la NASCAR Xfinity Series que visito Indianápolis, el piloto de Joe Gibbs Racing con la combinación de resultados logra mantenerse en el liderato general.


La “Lilly Diabetes 250” resulto ser una carrera donde se tuvo que emplear a fondo para remontar posiciones luego de haber tenido un buen arranque.

“El coche estuvo bien, teníamos buen ritmo de carrera en la primera parte de la misma, tuvimos una oportunidad para ganar, pero todos los demás empezaron con estrategias en pits, comenzaron a cambiar dos o cuatro llantas. Al final fue una carrera muy difícil. Teníamos llantas viejas, por lo que empezamos a perder lugares. Terminamos en el séptimo puesto cuando pudimos conseguir un tercero”, dijo.

La combinación de resultados lo mantienen al frente con 608 unidades,  14 puntos más que su más cercano rival, Elliott Sadler. Ty Dillon cuenta con 558, Justin Allgaier 542 y Erik Jones con 539, completan el top-5.

La siguiente cita de Daniel será la fecha 19 del año el día sábado 30 de julio visitando la pista de Iowa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario