sábado, 2 de julio de 2016

Daniel abandona en Daytona



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Un par de severos contactos que incluso lo hicieron ir al hospital para la revisión de rigor le costaron al mexicano Daniel Suárez el tener que abandonar la fecha 14 del campeonato 2016 de la NASCAR Xfinity Series que se realizó en Daytona, primera ocasión que el integrante del equipo de Joe Gibbs Racing no pudo completar una carrera en lo que va del año.


Tras haber arrancado quinto tras la ronda de calificación las cosas no le salieron del todo bien al mexicano que de inmediato veía la bandera amarilla de precaución, posteriormente otro contacto generó la segunda bandera amarilla y ahí fue donde se llevó el primer daño en el auto #19.

El auto se mantuvo en la pelea pero sin hacer gran cosa, luchando por mantenerse dentro del Top-10 pero un segundo contacto lo hizo llevarse un fuerte contacto lo que lo hizo abandonar de manera definitiva la competencia, saliendo directo a la ambulancia que lo traslado para las pruebas de rigor sin nada grave que comentar.  

“Después del primer contacto todo mundo se volvió loco. Teníamos un buen nivel de competencia pero después del choque el auto quedó muy dañado. Lo sucedido en la vuelta 49 es que tuvimos un auto a nuestra derecha muy cerca de nosotros, que con un ligero contacto nos sacó de la pista y ocasionó el abandono. Son los riesgos de correr en un Superspeedway”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario