domingo, 31 de julio de 2016

Daniel abandona en Iowa



Fotos: Telce Racing.
Daniel Suárez
(KSM) La segunda visita del año a la pista de Iowa fue de auténtica pesadilla para el piloto mexicano Daniel Suárez quien por un contacto tuvo que abandonar la fecha 19 de la NASCAR Xfinity Series 2016, un golpe lo dejo fuera de combate a 60 vueltas de finalizar la carrera lo que pone en riesgo su liderato general.


El inicio de la carrera era muy bueno para el representante del Joe Gibbs Racing que lograba su segunda pole position del año, lo que pintaba para ser otra gran tarde de por lo menos un Top-10, sin embargo no fue así.

“No sé qué pasó. Sólo sé que se paró el auto, y a ese punto no hay nada que puedas hacer”, comentó Daniel al finalizar el día y a la espera de lo que pueda ocurrir con la validación de los resultados y ver qué tan graves fueron las consecuencias matemáticas.  

A 60 giros del final de la competencia y durante una rearrancada Daniel perdía el control del auto que se impactaba con el auto de Josh Berry resultado el auto de Joe Gibbs el más dañado, tras retornar a su taller y ser evaluados por los mecánicos éstos decidieron ya no correr más riesgos dando por concluida su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario