jueves, 28 de julio de 2016

De la Vara correrá en EUA



Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara
(KSM) El Novato del Año de la temporada 2015-2016 de la Formula FIA F4 NACAM Championship el tapatío Moisés de la Vara, dio a conocer sus planes a nivel internacional y dentro de los cuales destaca su participación en la Mazda Road to Indy en el mes de septiembre en Laguna Seca, Estados Unidos.


Luego de 3 días de pruebas con el equipo MSR Motor Sports Ranch en Houston Texas el mexicano considera que esta listo para probarse de lleno en la pista en esta categoría que es el paso final antes de llegar a la Indy Car donde por muchos años estuvieron presentes otros compatriotas como Adrián Fernández o Mario Domínguez.

“Estoy muy motivado, han surgido nuevas oportunidades y una de ellas está con el equipo DE Force, este  team  cuenta con un Road To Indy,  con el que probamos satisfactoriamente en  la pista de Houston. Por su motor, es un auto que se maneja a muy altas revoluciones con un balance increíble además de rápido, me sentí muy bien”, dijo.

Por lo que la cita que tendrá lugar en Laguna Seca del 9 al 11 de septiembre puede ser un paso importante en su carrera deportiva.

“Esta carrera será para nosotros como un test para valorar mi rumbo en 2017,  mi nuevo equipo tiene muy buen proyecto para la USF 2000 del Rod To Indy, por lo que estamos en este proceso con ellos, veremos qué sucede en esta fecha en  Septiembre”.

También representará a México en el US Rotax Challenge Grand Nacional en la pista de Sim raceway Performance Karting CA.

“Ahora me preparo para correr el Nacional de Karts en Sonoma California del 3 al 6 de agosto, después regresamos a Mid Ohio a los F4 US del 11 al 13 de agosto a donde  voy por la revancha, para quedar listos en la carrera final de los Mazda Road To Indy, esto del 9 al 11 de septiembre y regresaremos a la F4 mexicana a pelear por el título ya de la expertos desde la fecha inaugural en Austin con los F1 del 23 al 25 de septiembre, así que hay mucha actividad por seguir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario