martes, 5 de julio de 2016

Desafío doble en Kentucky



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Un doble desafío afrontara el mexicano Daniel Suárez este fin de semana en Kentucky, este jueves con la carrera dentro del campeonato de las camionetas mientras que para el viernes por la noche el turno de los autos, una prueba más de resistencia y habilidad para el representante latino en la NASCAR de los Estados Unidos.


“La pista la acaban de pavimentar, entonces va a ser algo nuevo para todos. Espero que podamos encontrar buena velocidad en el nuevo asfalto y ser protagonistas una vez más”, comentó Daniel previo a la cita.

Todo comienza este miércoles con la triple sesión de entrenamientos y el jueves por la tarde el turno de la etapa de calificación además de la séptima fecha de la NASCAR Camping World Truck Series con la unidad #51, la carrera ha sido pactada a 150 vueltas.

Mientras que para lo que será la fecha 16 de la NASCAR Xfinity Series las acciones en pista arrancan el jueves con una cuádruple sesión de entrenamientos el jueves y el viernes únicamente la etapa de calificación y la carrera pactada a 200 giros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario