jueves, 28 de julio de 2016

Despedida entre patadas



(KSM) La selección nacional mexicana que tomara parte en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 tuvo su partido de despedida la noche de este jueves frente a la selección de Argentina en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, al final el marcador fue de 0-0.


Luego de varios minutos y muchas patadas, por fin Argentina tiene su primera llegada importante al 19 por medio de Calleri que estira la pierna dentro del área para hacer contacto con la pelota dentro del área chica, el golpeo es deficiente y el intento termina por arriba del arco mexicano.

Por fin México encuentra un pequeño espacio fuera del área y por medio de Cisneros mete riflazo de pierna izquierda al 38 que se va por un costado en las pocas llegadas del conjunto nacional.

Ya en tiempo de compensación Ángel Correa patea el tiro libre sobre sobre el arco mexicano y la pelota pasa por encima del travesaño en la última jugada decente del primer tiempo.

El silbante de inventa una falta dentro del área tras el cobro de falta que mete México al área, se pasa el arquero Rulli y Salcedo la empuja al fondo de las redes al 59, no hay ninguna falta y el gol mexicano se anula mientras Argentina sigue repartiendo leña.

Ya son 68 minutos y tras un balón robado fuera del área argentina, Erick Gutiérrez prende la pelota con pierna izquierda desde fuera del área y por poco inaugura el marcador.

Sobre el final dl juego México tiene una  posibilidad al 75 con un remate que pasa  cerca, todavía al 78 una opción más que no se logra concretar y el partido termina con muchos golpes y sin goles en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario