martes, 5 de julio de 2016

Difícil fin de semana para Colín



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) Un complicado fin de semana tuvo el actual campeón de los Súper Turismos el capitalino Jorge Colín durante la segunda sexta fecha de la Copa Mothers celebrada en el autódromo de los Hermanos Rodríguez el pasado fin de semana, donde aunque logro un segundo lugar un puesto 21 lo aleja del actual líder Roberto Fernández quien logro el doblete.


Durante la primera competencia del día Jorge logro hacer bien las cosas y quedarse con el segundo lugar superado únicamente por Roberto Fernández y dejando en el tercer lugar a Gerardo Rejón Jr.

"Fue una carrera emocionante, partí de la quinta plaza y fue complicado hacer los rebases, pero al momento que lo logramos nos lanzamos por el puntero, estuvimos a poco de lograrlo, pero estoy satisfecho con el sitio y con los puntos obtenidos", dijo.

Para el segundo turno del sábado Colín no tuvo mucha fortuna y se vio relegado hasta el puesto 21 mientras que Roberto Fernández lograba otra vez la bandera a cuadros, Juan Carlos Bolaños el segundo sitio y Marco Antonio “Huevito” Pacheco el tercer lugar.

La séptima fecha del campeonato 2016 se realizara el sábado 30 de julio bajo el nombre del Gran Premio Triatlon.com en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario