miércoles, 20 de julio de 2016

Doble juego de NBA en México 2017



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Las autoridades de la NBA y NBA Global Games dieron a conocer este miércoles que la Ciudad de México será anfitriona de dos partidos de manera consecutiva, el 12 de enero de 2017 los Soles de Phoenix serán anfitriones de los Dallas Mavericks y el 14 de las Espuelas de San Antonio, ambos en la Arena Ciudad de México.


“Hemos tenido juegos en México por 25 años, y estamos emocionados que por primera vez tendremos dos partidos de temporada regular de la NBA en la Ciudad de México, presentando a tres equipos con una interesante mezcla de veteranos y estrellas emergentes”, opinó Adam Silver como Comisionado de la NBA.

Mark Cuban como dueño de los Mavericks también se mostró emocionado por ser parte de la noticia, “estamos emocionados de jugar en la Ciudad de México. Es una oportunidad increíble para los Mavs, para la NBA, y una excelente manera de derribar muros y fronteras entre nuestros países”.

Finalmente Jason Rowley como presidente de los soles de Phoenix se dijo emocionado por ser parte de algo histórico fuera del territorio norteamericano.

“Es un honor hacer historia junto con la NBA y llamar a la Ciudad de México nuestro segundo hogar para los Suns esta temporada. Tenemos una increíble y sólida base de aficionados hispanos en Arizona, y estos dos juegos presentan una oportunidad única de fortalecer nuestra relación con seguidores de la NBA tanto en Arizona como en México. Estamos muy orgullosos de representar a la liga, que continúa creciendo el deporte internacionalmente. Estamos muy agradecidos por la oportunidad que representa para el fortalecimiento de la relación entre México y Arizona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario