jueves, 28 de julio de 2016

El equipo no camina: Izquierdoz



Fotos: Club Santos Laguna.
Carlos Izquierdoz
(KSM) Ni en Liga ni en Copa logra caminar el conjunto del Santos Laguna, al respecto habló este jueves el capitán Carlos Izquierdoz quien tras analizar la situación encuentra en la paciencia y el trabajo diario las posibles soluciones ya que el equipo al parecer sufre de falta de entendimiento por tanta gente nueva especialmente en sector ofensivo.  


“Obviamente no esperábamos arrancar así, recién empieza, hay que seguir trabajando, tuvimos un primer tiempo bueno, en el segundo dejamos crecer al rival, es normal que pasen esas cosas, alguna situación iban a tener y lamentablemente la metieron”.

Desde su punto de vista la principal debilidad del equipo está en la parte ofensiva que es donde se realizaron la mayor parte de movimientos para esta campaña.

“Hay muchos chicos nuevos principalmente de media cancha hacia adelante, defensivamente creo que el equipo está bien, nos llegan poco, cuando nos llegan tenemos a Agustín (Marchesín) que siempre saca todo, nos falta complementarnos de mitad de cancha hacia adelante”.

Ulises Dávila
Y es que el capitán argentino considera que en cuanto se cuenten con todos los jugadores disponibles se podrá ver otra cara del equipo, “ahora se está recuperando Djaniny (Tavares), se había lesionado (Freddy) Hinestroza, llegó (Mauricio) Cuero, son muchos jugadores que pueden marcar una diferencia de acá en adelante, esperemos tenerlos rápido y que haya entendimiento”.

Mientras que el joven Ulises Dávila prefiere dejar todo en el pasado y mirar solo para adelante, “hay que ocuparnos, faltan tres días para el siguiente partido, es vital para nosotros, hay que estar con la cabeza fría, sacar el resultado y que el equipo vaya en mejoría cada vez”.

Sobre el partido ante Morelia este domingo en el TSM su respuesta es clara y directa, “ganar, retomar, volver a jugar bien, tener el balón, es lo que nos está faltando, el equipo no se ha encontrado del todo, hay que trabajar en eso, meter las ocasiones que tengamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario