martes, 5 de julio de 2016

Enfocados solo en Cruz Azul


Jesús Molina

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los guerreros del Santos Laguna dieron por culminada su etapa de preparación para lo que será este miércoles la Gran Final de la Copa Socio MX que se celebra en los Estados Unidos, en donde los dirigidos por Luis Zubeldía enfrentara a los cementeros de Cruz Azul, primer trofeo en disputa para ambas escuadras previo al arranque del torneo de Apertura 2016.

Sobre las expectativas del equipo habló el volante y seleccionado nacional, Jesús Molina, quien espera sea el inicio de un semestre muy positivo.

“Ojalá que sea la primera Final de tres que se pueden tener en este semestre, porque se vienen la Liga y la Copa MX, esperemos que este semestre sea el nuestro, empezar el día de mañana con nuestro primer campeonato, más allá de que es un cuadrangular siempre es importante el acostumbrarse a ganar”.


Debido a su participación con el equipo nacional en la Copa América Centenario es poco el tiempo que lleva Molina de trabajo con el equipo, a lo que se le agrega un período vacacional de 10 días.


“La realidad es que hemos hablado poco (Zubeldía), él ha tratado de irnos metiendo de a poco con el grupo, irnos integrando a los nuevos trabajos después de casi diez días de vacaciones, estamos a disposición de lo que nos diga”.

Con ese poco tiempo que lleva con sus compañeros ve un avance considerable y una base sólida de donde partir para el inicio del torneo que viene.

“La verdad veo un grupo muy compacto, viene de casi tres semanas de trabajo intenso, lógicamente se ve que el equipo está muy ilusionado, que tiene muchas ganas de que inicie el torneo, la realidad es que tanto (Néstor) Araujo como yo nos vamos integrando de a poco al trabajo de Luis (Zubeldía), estamos muy contentos de pertenecer a este equipo”.

Además de este compromiso ante los cementeros, los guerreros tendrán un último juego contra las águilas del América también en los Estados Unidos, con lo que darán por culminada su serie de juegos amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario