lunes, 11 de julio de 2016

Es tiempo de atacar: Rodarte



Fotos: Telcel Racing.
Piero Rodarte
(KSM) Al llegar la sexta jornada de la Súper Copa Telcel 2016, el piloto Piero Rodarte, considera que es el momento de lanzarse con todo al frente y buscar apoderarse del liderato general de la categoría Súper V8, ya que al restar 5 fechas la presión aumenta y es necesario dar ese salto para llegar al final del año con la mayor tranquilidad posible a buscar el título.


“Es el momento exacto de apretar y tenemos que entrar a la batalla y pelear como lo está haciendo todo el contingente de los Súper V8, con toda la agresividad el caso y a veces arriesgando al límite. Y creo que Pachuca será una plaza que nos brinde un gran resultado”, señala el ítalo-mexicano.

Este domingo cuando las emociones lleguen al Estado de Hidalgo, es un buen momento para asumir la punta y que la presión se apodere de otros pilotos, ya que la diferencia entre los punteros es muy corta y eso hace posible que pueda pasar de todo.

“Definitivamente no podemos permitir que se nos escape más el primer lugar del campeonato, o que se habrá más la brecha, porque la carrera pasada, aunque mantuvimos el segundo lugar, la distancia se abrió un poco más, entonces es momento de acortar distancias y hacerlo de una manera muy inteligente, pero sí ya con una mayor agresividad”.

Y para dar ese paso al siguiente nivel Piero reconoce que se tiene que cambiar radicalmente el estilo de manejo.

“Ya pasamos la mitad del campeonato y creo que la parte de ser conservadores la tenemos que dejar atrás y ahora sí estar mentalizados en salir a pelear por la primera posición. Estar en el segundo lugar del campeonato nos pone en esa situación mental y tenemos las posibilidades de hacerlo así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario