miércoles, 6 de julio de 2016

Esteban quiere festejar



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) De cara a la celebración de la edición 50 del Gran Premio de Silverstone en Inglaterra este fin de semana, el regiomontano Esteban Gutiérrez confía en que esta fecha pueda ser el marco perfecto para que el integrante del equipo HAAS sume sus primeros puntos de la temporada 2016 de la Formula 1.


"Silverstone es uno de mis circuitos favoritos, ya que tiene una gran cantidad de curvas rápidas y fluidas, y es realmente una de las mejores pistas para conducir en mojado”, dijo.

En anteriores visitas con otro tipo de seriales los resultados han sido positivos y en las últimas semanas ha logrado arañar la zona de puntos, lo que hace pensar al mexicano que este domingo durante la décima cita del campeonato se pueda romper el cero en su cuenta personal.

“Tengo grandes recuerdos de esa pista. He ganado muchas carreras ahí, así que tengo muchas ganas de volver y conseguir el máximo de mí y el coche… He tenido muy buenas carreras en el pasado con el antiguo trazado en diferentes categorías. He ganado muchas veces, pero siendo parte de la 50ª carrera de Fórmula Uno en Silverstone da mayor importancia a todo. Voy a darlo todo y hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario