lunes, 11 de julio de 2016

Fallece Alfonso Toledano



Fotos: Pablo Lozano.
Alfonso Toledano
(KSM) El ex piloto y gran impulsor del deporte motor Alfonso “Poncho” Díaz Toledano, falleció en la Ciudad de México, esto tras varios problemas de salud entre los que destaca un muy particular que requería de un trasplante de riñón, sin embargo hoy la vida lo tiene en un mejor lugar y junto a los grandes del automovilismo como Ayrton Sena.


Poncho se destacó como uno de los mayores impulsores del deporte a motor en México. Creador de la Copa Corona y el Panam GP Series, siempre vio por el futuro de los pilotos mexicanos y latinoamericanos, dotándolos de las mismas herramientas que sus colegas europeos.

De esta manera se cierra un capítulo más en la historia del deporte motor mexicano, con un hombre que dentro y fuera de las pistas hizo su mayor esfuerzo en pro del automovilismo,  dedicando los últimos años de su vida a impulsar seriales en donde el objetivo era promover a nuevos y jóvenes talentos.

Los servicios funerarios se llevarán a cabo en los velatorios del Panteón Francés de la Ciudad de México. Se cremará este martes 12 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario