miércoles, 27 de julio de 2016

Fecha 7 de Copa Mothers



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Cada vez falta menos para el final de la temporada 2016 de la Copa Mothers 2016, este fin de semana se realizará la séptima fecha del campeonato y a la cual los equipos llegan en un nivel de competencia muy alto, los autos ya con un avanzado estado de desarrollo y los puntos cada vez cobran una mayor relevancia.


Roberto Fernández ha logrado aprovechar sus oportunidades para mantenerse como líder dentro de la categoría de los Súper Turismos con 889 puntos superando al actual campeón Jorge Colín que suma 836 unidades, mientras que Javier Jiménez es tercero con 813 puntos y con posibilidades reales de pelear por el campeonato.

En la Copa TC2000 se mantiene Rubén Rovelo como el actual líder del campeonato con 427 puntos con todo y que no ha corrido el campeonato completo por cuestiones personales, el segundo lugar es para Fernando Gómez con 408 puntos y los hermanos Elliot y Alan Van Rankin se ubican en el tercer puesto.

Rodrigo Rejón con 911 unidades es el piloto que más puntos ha acumulado en lo que va del año, por lo que se mantiene como el actual líder de los Súper Turismos Light, José Luis Pacheco y Miguel Ángel García marchan en el segundo lugar con 816 puntos, el tercer lugar era para Fernando Razo con 769 unidades.

Este viernes al mediodía se realizará la presentación del llamado Gran Premio Triatlon.com en las instalaciones del Autódromo de los Hermanos Rodríguez. El día sábado las acciones comienzan desde las 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario