sábado, 30 de julio de 2016

Fecha 7 de grandes sorpresas



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) Se llevó a cabo la séptima fecha de la Copa Mothers 2016 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Jorge Colín y Roberto Fernández se pelean el liderato de Súper Turismos, Rodrigo Rejón manda en los Súper Turismos Light, Jake y Aarón Cosío el campanazo en la TC2000 y Alejandro Pimentel hizo el doblete en la GT Pro Series.


Irán Sánchez logro la primera victoria del día dentro de los Súper Turismos al imponerse a Juan Carlos Bolaños mientras que el actual líder Roberto Fernández se llevaba el tercer lugar.

Para la segunda carrera del día se dio el desquite del actual campeón Jorge Colín quien logro llevarse la victoria mandado al segundo lugar a Roberto Fernández que con esto mantiene el liderato general de la categoría en tanto que Irán Sánchez ahora se tuvo que conformar con el tercer lugar.

La Copa TC2000 tuvo nuevos protagonistas con el triunfo de los hermanos Jake y Aarón Cosío, Julio Rejón tuvo que conformarse con el segundo puesto en tanto que Juan Pablo Sierra con el tercer lugar.

Dentro de la categoría de los Súper Turismos Light en la primera carrera del día la victoria es para Rodrigo Rejón quien supera a Fernando Razo que se queda con el segundo lugar y Pablo Cabiedes el tercer lugar.

La segunda carrera del día otra vez Rodrigo Rejón se alzaba con el triunfo, "hicimos bien las cosas de nuevo, el tráfico estuvo pesado pero lo resolvimos. Con los puntos que conseguimos nos escapamos en el liderato y creo que en las fechas que siguen, donde he logrado ya victorias, podemos conseguir más para alzarnos con el título".

La octava fecha del campeonato 2016 se realizará en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca debido a los preparativos para la edición del Gran Premio de México de la Formula 1, por lo que la novena fecha también serán en provincia visitando la pista del Miguel E. Abed de Puebla y la Gran Final del campeonato hasta noviembre otra vez en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario